BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me..../ yo y el resto de la clase media debemos ser los responsables.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me..../ yo y el resto de la clase media debemos ser los responsables.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me..../ yo y el resto de la clase media debemos ser los responsables.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me..../ yo y el resto de la clase media debemos ser los responsables.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me..../ yo y el resto de la clase media debemos ser los responsables.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me..../ yo y el resto de la clase media debemos ser los responsables.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me..../ yo y el resto de la clase media debemos ser los responsables.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me..../ yo y el resto de la clase media debemos ser los responsables.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me..../ yo y el resto de la clase media debemos ser los responsables.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me..../ yo y el resto de la clase media debemos ser los responsables....

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

me..../ yo y el resto de la clase media debemos ser los responsables.... Empty
MensajeTema: me..../ yo y el resto de la clase media debemos ser los responsables....   me..../ yo y el resto de la clase media debemos ser los responsables.... EmptyMiér 27 Jun - 19:40

buenos dias peña....con el calor, me da a mi que debo de hacer examen de conciencia, y de algo debo ser responsable en esta ciris/recesion/rescate/ pago de deuda soberana o como demonios se llame....siempre me esnseñaron que el responsable de haber hecho algo malo, es quien debia de pagarlo....y desde luego que al menos, la clase media, debemos de haber matado a alguien o a "alguienes", pues nos lo estan haciendo pagar, primero en solitario y segundo con creces....eso si,eran los politicos, los banqueros, mercados etc los que tomaban posciones, decisiones y estrategias.....yo lo unico que aqui puedo entender es que si de algo podemos ser responsables es de no coger del cuello a los politicos o en su caso de no cambiar de pais y que se queden solos....
Volver arriba Ir abajo
 
me..../ yo y el resto de la clase media debemos ser los responsables....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me..../ MAS o la estupidez del media torta....
» ahora..../ la edad media y urdanga...
» non.../la edad media en la españa de 2012...
» durante el resto de mi vida.....
» quejar..../ jaume matas y resto....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: