BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me..../ MAS  o la estupidez del media torta.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me..../ MAS  o la estupidez del media torta.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me..../ MAS  o la estupidez del media torta.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me..../ MAS  o la estupidez del media torta.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me..../ MAS  o la estupidez del media torta.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me..../ MAS  o la estupidez del media torta.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me..../ MAS  o la estupidez del media torta.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me..../ MAS  o la estupidez del media torta.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me..../ MAS  o la estupidez del media torta.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me..../ MAS o la estupidez del media torta....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me..../ MAS  o la estupidez del media torta.... Empty
MensajeTema: me..../ MAS o la estupidez del media torta....   me..../ MAS  o la estupidez del media torta.... EmptyJue 2 Ago - 23:02

yo de verdad lo digo, cada vez mas flipo con los nacionalistas en general y con el "president" MAS....este tipo sabe que en realidad ni él ni sus correligionarios catalanes tienen media torta ....y como aquel que siempre ha sospechado dicha verdad, hace como que tiene muchisima importancia cataluña....no con medidas o acciones legislativas, que metan en un brete al gobierno central , que no puede, no pidiendo , de monento la independencia....no....si no diciendo que españa no saldra de la crisis a base de ahogar a cataluña....oiga ¿querra decir que apriete mas a los ciudadanos para que gaste mas dinero en tonterias y reparto de bagatelas? y como quien sabe que no tiene en realidad ni media torta, y para sus adentros reconoce que si cataluña es algo , es por interese de los gobiernos centrales y por nada mas, ayer se me arranca diciendo que cataluña es demasido importante para españa y para el sur de europa....jeje....este sospecha que con la crisis tan fuerte que estamos sufriendo, puede acabar de conserje en el palau, y si no acaba alli, es porque no les interesa al ppsoe....asi que a robar y a obedecer
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

me..../ MAS  o la estupidez del media torta.... Empty
MensajeTema: Re: me..../ MAS o la estupidez del media torta....   me..../ MAS  o la estupidez del media torta.... EmptySáb 4 Ago - 2:36

un saludo....primero piden el rescate en la BBC, y al dia siguiente en el "parlament" aprueban un tipo de concierto economico para que "madrit" les de mas dinero...claro eso es lo que aprueban, que por supuesto no vincula a nadie.....luego me dicen que españa no saldra de la crisis sin cataluña..... y para acabar proponiendo al gobierno del pp, despues de no ir a madrid, a la reunion de consejeros de economia, y despues tambien de comprobar que no van a poder pagar ningun servicio corriente, que se comience de cero un dialogo....puede que tengas mas que razon y que se esten ahogando y rehogando en su propia estupidez y como el pez aquel que esta nadando en un charco que cada vez esta mas seco, ellos acaben dando sus ultimos coletazos de dictadorzuelos caprichosos....
Volver arriba Ir abajo
 
me..../ MAS o la estupidez del media torta....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quejar.../la estupidez y la historia...
» ahora..../ la edad media y urdanga...
» non.../la edad media en la españa de 2012...
» me..../ yo y el resto de la clase media debemos ser los responsables....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: