BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUHOXPLACE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ahora..../ no puedo con el asunto de urdnga y cristina.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ahora..../ no puedo con el asunto de urdnga y cristina.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ahora..../ no puedo con el asunto de urdnga y cristina.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ahora..../ no puedo con el asunto de urdnga y cristina.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ahora..../ no puedo con el asunto de urdnga y cristina.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ahora..../ no puedo con el asunto de urdnga y cristina.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ahora..../ no puedo con el asunto de urdnga y cristina.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ahora..../ no puedo con el asunto de urdnga y cristina.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ahora..../ no puedo con el asunto de urdnga y cristina.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

ahora..../ no puedo con el asunto de urdnga y cristina....

AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza

ahora..../ no puedo con el asunto de urdnga y cristina.... Empty
09072012
Mensajeahora..../ no puedo con el asunto de urdnga y cristina....

un saludo peña....quien ha nacido pobre, en circunstancias dificiles, que o no es buen estudiante o directamente no tiene ocasion de estudiar....y sin ir tan lejos....aquel que siendo de clase media que depende de un sueldo y que no es capaz de tocar nada que no sea suyo y que si lo hacen les cae la del pulpo por parte de la ley....todo esto es son datos objetivos que podrian ser factores que hiciesen que dichos individuos, se introdujesen de una u otra forma en el delito economico....y la gran mayoria no lo hace....por eso tiene tan dificil excusa quien ha nacido con estrella, en vez de estrellado, y que ha echo uso de las mieles de la vida premiun cuando ha querido como es el caso de la parejita feliz, en que va quedando claro que la infanta tiene la misma responsabilidad que el tipejo este....no creo que tenga justificacion lo del fraude a hacienda que se esta comprobando con nominas falsas, y con el trinque permanente, y asi como aquel ciudadano corriente que decide cruzar la linea de lo licito y es sorprendido, y tiene claro que debe de pagar con su libertad, estos lo mismo.... a la carcel con estos reales sinverguenzas.....
Compartir este artículo en : reddit

ahora..../ no puedo con el asunto de urdnga y cristina.... :: Comentarios

Sin Comentarios.

ahora..../ no puedo con el asunto de urdnga y cristina....

Página 1 de 1.