BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUHOXPLACE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque.../los derechos dinasticos de la infanta cristina.. EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque.../los derechos dinasticos de la infanta cristina.. EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque.../los derechos dinasticos de la infanta cristina.. EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque.../los derechos dinasticos de la infanta cristina.. EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque.../los derechos dinasticos de la infanta cristina.. EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque.../los derechos dinasticos de la infanta cristina.. EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque.../los derechos dinasticos de la infanta cristina.. EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque.../los derechos dinasticos de la infanta cristina.. EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque.../los derechos dinasticos de la infanta cristina.. EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

ebreaque.../los derechos dinasticos de la infanta cristina..

AutorMensaje
barriox
Mochuelo
Mochuelo

ebreaque.../los derechos dinasticos de la infanta cristina.. Empty
08122012
Mensajeebreaque.../los derechos dinasticos de la infanta cristina..

un saludo en sabado festivo...se ha sabido estos estos, no se si a nivel de especulacion todavia, de que la infanta cristina, estaria dispuesta a salir oficialmente de la familia real....no soy experto en como seria la formula, o en alcance que realmente tendria dicha medida, por lo que cualquier cosa que escribiese sobre el tema, podria tacharse de falso o de ignorante...pero hay cuestiones en este asunto que son mas del ambito del sentido comun que legal...por ejemplo ¿cuales son los motivos por lo que una infanta de españa, quiere dejar de serlo o al menos alejarse de sus derechos o de la familia real...? pues bien podria ser que por amor a su marido...o por salvar su propia familia, o por compartir la culpabilidad de fondo con quien ligó su destino delante del cura...y en todo caso si podriamos afirmar que hay caso...que hay un abuso de poder, o de utilizacion de una fama, prestigio, honor....

creo que se deberia de facilitar esa salida a la infanta de españa, a fin de que nunca, con semejante catadura moral, ni por error, pudiese regir los destinos de españa...
Compartir este artículo en : reddit

ebreaque.../los derechos dinasticos de la infanta cristina.. :: Comentarios

Sin Comentarios.

ebreaque.../los derechos dinasticos de la infanta cristina..

Página 1 de 1.