BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../ los fallos de seguridad en la informatica de pago... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../ los fallos de seguridad en la informatica de pago... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../ los fallos de seguridad en la informatica de pago... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../ los fallos de seguridad en la informatica de pago... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../ los fallos de seguridad en la informatica de pago... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../ los fallos de seguridad en la informatica de pago... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../ los fallos de seguridad en la informatica de pago... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../ los fallos de seguridad en la informatica de pago... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../ los fallos de seguridad en la informatica de pago... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me.../ los fallos de seguridad en la informatica de pago...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me.../ los fallos de seguridad en la informatica de pago... Empty
MensajeTema: me.../ los fallos de seguridad en la informatica de pago...   me.../ los fallos de seguridad en la informatica de pago... EmptyMar 31 Jul - 19:48

marcelus os saluda peña....parece ser que un joven informatico que ademas es matematico, ha informado que los sistemas telematicos de pago de billetes, tienen fallos de seguridad, tales como entrar en las camaras de seguridad, hacerse con los datos de las tarjetas de los demas o obtener descuentos no autorizados....esta claro que las armas de fuego actuales para cometer delitos tienen forma de bits....
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me.../ los fallos de seguridad en la informatica de pago... Empty
MensajeTema: Re: me.../ los fallos de seguridad en la informatica de pago...   me.../ los fallos de seguridad en la informatica de pago... EmptyMar 31 Jul - 22:14

un saludo morcelus...parece que el asunto pueda tener mas derivaciones de lo que parece...pues si a traves de los ""cajeros" que para sacar los tickets para trenes y metro, se puede entrar en opciones que teoricamente deberian estar bolqueadas para el usuario normal, esperemos que para el experto pirata/terrorista, no pueda manipular la frecuencia de paso de forma que puedan provocar un accidente entre los trenes....y sin explosivos...
Volver arriba Ir abajo
 
me.../ los fallos de seguridad en la informatica de pago...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» he.../rivalizando con la seguridad juridica...
» ebreaque.../ el plus del pago...
» He.../ la dacion en pago...
» ebreaque.../ te pago por entrar en el sorteo de muerte...?
» quejar.../ dacion en pago del PP versus dacion del psoe..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: