BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque.../ te pago por entrar en el sorteo de muerte...? EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque.../ te pago por entrar en el sorteo de muerte...? EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque.../ te pago por entrar en el sorteo de muerte...? EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque.../ te pago por entrar en el sorteo de muerte...? EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque.../ te pago por entrar en el sorteo de muerte...? EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque.../ te pago por entrar en el sorteo de muerte...? EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque.../ te pago por entrar en el sorteo de muerte...? EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque.../ te pago por entrar en el sorteo de muerte...? EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque.../ te pago por entrar en el sorteo de muerte...? EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ebreaque.../ te pago por entrar en el sorteo de muerte...?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
barriox
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2012

ebreaque.../ te pago por entrar en el sorteo de muerte...? Empty
MensajeTema: ebreaque.../ te pago por entrar en el sorteo de muerte...?   ebreaque.../ te pago por entrar en el sorteo de muerte...? EmptyVie 2 Nov - 23:17

dice la alcaldesa de madrid que de observarse algun indicio de responsabilidad por parte de la empresa a la que el ayuntamiento alquilo el local, este se personara como acusacion particular...y ¿si empieza usted por buscar responsabilidades dentro de su propio equipo de gobierno? pues puede que el monstruoso deficit que arrasta dicha ciudad, provocado por el ministrin este de justicia, coadyuve a no poner muchas trabas a una empresa que iba a generar ingresos para el ayuntamiento...por ejemplo se me ocurre que en una fiesta de tal magnitud, dentro del recinto hubiese sido aconsejable, entre otras cosas camaras interiores y un centro de observacion y de mando y de coordinacion....mucho menos aforo, mas control en las entradas, y personal en las salidas de emergencia...que el coste hace inviable el espectaculo?...pues oye yo no te pago por entrar en el sorteo de la muerte...
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

ebreaque.../ te pago por entrar en el sorteo de muerte...? Empty
MensajeTema: Re: ebreaque.../ te pago por entrar en el sorteo de muerte...?   ebreaque.../ te pago por entrar en el sorteo de muerte...? EmptyLun 5 Nov - 22:04

un saludo mi novel amigo...con el paso de los dias, se puede comprobar lo que todos sospechabamos...sobres, maletines, dinero oculto en definitiva...concejales que firman tras ser untados y lo que esta todavia por salir....poco a poco pierde fuerza la teoria de la bengala y el panico...queda el exceso de aforo y la estrechez de un pasillo con las puertas cerradas y la presunta connivencia entre una codiciosa empresa de la noche, que compra autoridades para salirse con la suya...hay ley, hay requisitos, hay incumplimientos....y seguro que habra varios años de procedimiento judicial que como siempre servira para ir diluyendo, las responsabilidades de unos y de otros...tierra al muerto y fuera..
Volver arriba Ir abajo
 
ebreaque.../ te pago por entrar en el sorteo de muerte...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ebreaque../MATO...ana../
» ebreaque.../ el cansado...
» me.../ los fallos de seguridad en la informatica de pago...
» ebreaque...carrillo....
» ebreaque.../por fin colorados...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …"-
Cambiar a: