BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
queens.../lo plausible hoy... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
queens.../lo plausible hoy... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
queens.../lo plausible hoy... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
queens.../lo plausible hoy... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
queens.../lo plausible hoy... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
queens.../lo plausible hoy... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
queens.../lo plausible hoy... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
queens.../lo plausible hoy... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
queens.../lo plausible hoy... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 queens.../lo plausible hoy...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

queens.../lo plausible hoy... Empty
MensajeTema: queens.../lo plausible hoy...   queens.../lo plausible hoy... EmptyMar 2 Oct - 21:03

joven matrimonio...de 30 años...él trabaja en lo privado, ella en lo publico....listado de tareas compartidas, independecia economica, piso con hipoteca compartida...niños...él tambien se encarga....ella un dia se amanece y se siente hastiada de niños, marido, hipoteca...se mira en el espejo...le gusta lo que vé y vé algo que le gusta en su oficina...un superior de 38 años, soltero empedernido...independiente, bien vestido....y de pronto ella se da cuenta que ha "perdido" su maravillosa independencia por una vida sosa, cutre, sin glamour...



dicen hubo algo entre ella y el soltero...dicen que fue la causa de que su marido tuviese que salir por la puerta, dejando a dos niños, una mujer que era una presunta esposa, y una hipoteca que continua pagando...dicen que el soltero se le puede ver, de vez en cuando entrado o saliendo de la vivienda de la eterna cenicienta....



la historia puede ser que tenga los papeles cambiados, pero algunas circunstancias de las mismas son siempre invariables....el sale por la puerta, tiene que dejar a los niños y continua pagando hipoteca...y entra otro tipo en su casa, con sus hijos....
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

queens.../lo plausible hoy... Empty
MensajeTema: Re: queens.../lo plausible hoy...   queens.../lo plausible hoy... EmptyMar 9 Oct - 3:34

un saludo linke...soltero, de 30 con empleo, pagando hipoteca, coche e independiente economicamente, con el permiso del banco claro, al que se le vé siempre de risas, cuando no borracho y siempre superficial con casi todo el mundo, pero especialmente con ellas....ellas estan hartas de este tipo de hombres...buscan, buscan y por mas que busquen, solo encuentran al tipico que no va mas alla de un revolcon...que es un creido, engreido e inmaduro...y es que si a un hombre le endurecen las condiciones para que se pueda comprometer libremente con una mujer para el resto de su vida...¿que queda?...¿un pavo real que solo busca algo que le satisface temporalmente?...despues de todo....¿donde esta esta escrito que es obligatorio comprometerse...?....y mas si compromoterse es perjudicarse a si mismo para siempre...y lo digo por los hijos en comun...
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

queens.../lo plausible hoy... Empty
MensajeTema: Re: queens.../lo plausible hoy...   queens.../lo plausible hoy... EmptyDom 30 Dic - 23:54

un saludo en esta seccion que no es la mia...estoy bastante de acuerdo en todo lo que ambos apuntais...de hecho hoy encontrar una persona, y lo digo asi por que ellas tambien buscan y escasamente encuentran, que sea un complemto para el otro, es una busqueda tan complicada como la de encontrar trabajo o mas, ya que al menos si no encuentras "curro" aqui, pues te vas fuera....pero encontrar pareja...pareja que sepa perdonar tus errores, sean menores o no tanto, que conozca la forma de atemperarte ante las explosiones de mal genio, que te haga sentir orgulloso de tus logros, entre ellos de haberla encontrado...que se tome una cerveza contigo al tiempo que no eches de menos a tus amigos...¿la tienes o la has encontrado...? pues contribuye tú tambien en el buen funcionamiento...¡no seas hominido...!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





queens.../lo plausible hoy... Empty
MensajeTema: Re: queens.../lo plausible hoy...   queens.../lo plausible hoy... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
queens.../lo plausible hoy...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queens.../ lo que quedara....
» queens.../ ella...
» queens/ entre tu y yo....
» queens..../ con el permiso de...
» queens../ queen bis...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: "...QUEENS ..KINGS..."-
Cambiar a: