a veces pienso que me gustaria ser como los demas...en mas aspectos de los que me reconozco como peculiar...uno de ellos es en el de no ser seguidor de un equipo de futbol, o ni siquiera del futbol...tambien pienso que lo de la aficion se hereda en los primeros años en el hogar...mi padre no le gustaba el futbol y a mi hijo tampoco....
claro que me gusta la politica, a nivel de seguidor y gracias a las redes sociales, de opinador aficionado y sobre todo antihincha de optar a seguir a cualquier opcion politica...el voto es mio y de nadie mas...de hecho a veces pienso que no hay aficionado como tales al futbol, si no seguidores mas o menos fanaticos de determinados equipos, que automaticamente se convierten en enemigos del equipo contrario....esto llevado a la politica, mediante el "hinchismo" futbolero, es lo que esta tarde pretende el futbol club barcelona, que se dice algo mas que un club....mas bien quiere convertirse en un instrumento al servicio de intereses que le perjudicarian, ya que la independencia, le obligaria a jugar contra equipos de su "pais" , cataluña, o bien estarian condenados a transformarse en los globber troters del futbol....¿ustedes entienden algo...?