hola foro....me prodigo poco ya que no quiero intervenir demasiado ya que soy uno de los dos administradores de este espacio....llevamos algo mas de cuatro meses y nuestro exito es sobre todo, satisfactorio....de acuerdo no en el numero de participes....pero si en la calidad de sus expresiones....han demostrado que saben hacer algo mas que colgar una foto y saludar....que oye...no es que este mal, ¡ no !...pero es mucho mas sencillo que las pequeñas obras intelectuales que a diario nos regalan, y que sin duda son la expresion del mas depurado ingenio literario....desde el intrincado mundo interior de nuestros participes activos y procedente de sus emociones, de sus opiniones, de algun que otro secretillo mas bien disfrazado (estoy seguro), de sus propias experiencias , de las ajenas adoptadas, es asombroso la calidad de este foro y no lo cambiaria por otro donde la calidad, no es que sea mas baja , pero si...diariamos distinta ¿no?....a los que nos siguen espero que solo sean los futuros participes y que este foro esta abierto a todos ellos.....a todos, a todos...GRACIAS....SOLO SON LOS PRIMEROS MIL....