como desorientada a los 30 años, sintiendo la presión de las amigas que ya tienen hijos con parejas estables....con coche propio, vivienda en una urbanización, bella, con sus defectos, pero dispuesta a informar de su gracia y linaje...aquel? u el otro..?...se acostaron un par de veces conmigo y no llamaron mas...¡no me voy a poner a llorar! ...pero me pregunto que ocurre..que pasa?...soy yo? o son ellos?
tipos guapos, que no son garantía mas allá de una noche, que envanecidos te tratan como un objeto de usar y tirar, cuando no te hacen el amor de forma que pudiese ser calificado por el código penal como violencia de genero, pues pareciese que les molesta que les gustes y que se sienten obligados a hacer el amor contigo solo por su instinto de macho.....depilados, bronceados todo el año, sin trabajo y sin expectativas...de cierto modo quieren llevar una vida de prima dona....se desconoce si el éxito en la búsqueda de un King dara resultado, pero por ahora el resultado viene dado por mi soledad...