Autor | Mensaje |
---|
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 19 Feb - 3:33 | |
| Hola chicos...lo siento...sabado tarde...tarde de peli...de peli de estreno o reciente...en este caso, "war horse"....sala de cine medio lleno y visionando los "trailers"...os cuento...en cuanto pueda... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Lun 20 Feb - 0:11 | |
| Hola peña...os comento de forma generica la peli de "caballo de batalla"...una buena peli hecha con muchos medios a la americana con actores no conocidos...al menos por mi...peli de gran prodiccion y un poco floja la trama que busca mover los sentimientos del espectador, sin necesidad de grandres estrellas...ambientada en inglaterra de principios del sigloXX y las visicitudes que le ocurren un caballo que destaca sobre los demas...y la perseverancia tanto del animal como de su dueño original | |
|
| |
timex27 Lechuza
| Tema: Re: tarde y cine... Mar 21 Feb - 6:07 | |
| hola carlito...yo tambien he visto dicho peli y me parece por parte de los americanos que una historia como esta, en vez de pagar a las estrellas, se lo gasten en escenas propias de una gran superproduccion ...quien se juega su propia pasta y mas en tiempo de crisis se tienta la ropa y hace muy bien....esa pelicula a ganar dinero, sin subenciones y me parece muy bien | |
|
| |
linke72 Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Jue 23 Feb - 6:00 | |
| hola foro...... no se si esto es el marco adecuado para este comentario, pero a unos dias de la ya pasada edicion de los goya, se puede apreciar el patetismo del cine español que ha llegado a su ocaso con las subvenciones que han dormido el ingenio y que al dejar el propio sector que la politica entrase en su ambito, sea un sector en franca decadencia y nido de corrupcion...porque se admitieron subvenciones? cuanto mas subvenciones mas mediocres y mas necesario se hace introducir cuestiones ajenas al mundo del cine no? | |
|
| |
linke72 Búho
| Tema: los "licenciados en musculo" en el cine... Dom 11 Mar - 3:19 | |
| hoy es el cumpleaños del actor Chuk Norris....este como otros duros o muscolosos del cine americano y por ende universal, como pueden ser Arnold, Willis, clint y otros muchos que se me quedan en el tintero de la memoria....siempre se ha magnificado el musculo cerebral, y es cierto que es admirable el que crea a base de esfuerzo intelectual, y si encima crea riqueza, y puestos de trabajo...yo estoy de su parte....pero ¿porque voy a estar en contra de los "licenciados del musculo", si en la pantalla, todo es fantisia y nos entretiene, dan millones de eruos de beneficios, puestos de trabajo etc.....siempre por supuesto, que no se tome sus modales y formas como modelos de vida.....solo son una distraccion que expresa nuestras fantisias de froma visual en una pantalla... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 25 Mar - 2:49 | |
| Jeje...despues de comer en sabado...peli...he escogido "intocable"...espero haber acertado ya que he leido solo una breve sinopsis...estaba dudando entre esta y "contraband" cine americano....pero ultimamente prefiero las que tienen un cierto contenido social, a los trillers de pura accion o desmedida violencia, que se ha visto facilitada por la entrada de la informatica en los efectos especiales....os comentare | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 25 Mar - 22:25 | |
| hola foro....me he retrasado un poco con la opinion de la peli que vi ayer "intocable"....siguiendo con la tonica de no revelar el argumento ya que esta pasandose por el cine...si deciros que trata del entendimiento entre dos sujetos de condicion social opuesta en el paris actual....uno necesita imperiosamente al otro, y el otro necesita perder el odio social que seguro ha mamado en su guetto de los extraradio....no se trata mas que de una comedia, pero porque le han dado ese sentido....el protagonista negro, resulto el mas beneficiado en la relacion que se establece y no dice nada de la religion musulmana....del 1 al 10... entre el 6y el 7....se deja ver... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 1 Abr - 2:04 | |
| Un saludo semanal...ya sabeis mi sistema....sabado...estomago lleno y en vez de tiendas, cine...hoy " " el exotico hotel"....y siguiendo mi sistema de preferir las historias de contenido social a las de itros temas....pero silencio....ya va....¡ah media entrada!... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 1 Abr - 16:56 | |
| "el excentrico hotel marigot"....pasada la vida laboral de unos jubilados, que hartos de cumplir con todas las normas, leyes y costumbres...deciden pasar los que les queda de vida en la India, donde se dan cuenta que no deben dejar pasar su ultima y personal oportunidades....tampoco esta dispuesto a dejar pasar su oportunidad, el joven y optimista director del hotel....y menos por la esticta observancia de la axfisiante tradicion....del 1 al 10...un 6 o 7...me sorprendio ver que una buena parte de la audiencia era joven.... | |
|
| |
carlito Búho
Mensajes : 493 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/11/2011
| Tema: Re: tarde y cine... Sáb 7 Abr - 1:50 | |
| un saludo en viernes santo.....dia de procesiones....pero si no te acompaña el clima....tenemos una buena noticia....esta vez tenemos buenas noticias en la "tele"....la Paramount channel....con los archivos filmicos de esta gran productora americana , tenemos cine para años.....por lo visto con el "fondo de armario" que poseen, de grandes titulos clasicos, entendiendo estos como peliculas de los 70 hasta la fecha´....unas nos nos gustaran mas, otras nunca nos gustaron en su dia y no nos gustaran ahora, pero que duda cabe que otras nos haran pasar muy buenos ratos....se hundio el C+....y ha comenzado a aflorar canales de cine en abierto.....era y fue la unica concesion que hizo F. Gonzalez en su dia ...y todavia recuerdo a jesus de polanco decir en su dia "en este pais no hay cojones para negarme a mi un canal de pago" no hubo cojones....pero el mercado español te hundio....y tabien al psoe.... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Sáb 14 Abr - 23:43 | |
| Hola foro....hoy que trabajo no puedo ir al cine....y eso no me gusta nada...no hay mejor entretenimiento....echare de menos ir entrando con la entrada y la cocacola por los pasillos enmoquetados, iluminados tenuemente y el acceso a las escaleras de las butacas, mientras busco el numero de la misma....trailer y accion.... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 15 Abr - 21:41 | |
| buenos dias.....mi aficion por las peliculas, incluye tambien el rito de asistir a las salas de cine ....se produce en mi a la entrada del edificio, una desconexion en mi mente de mis problemas cotidaianos que, por otra parte todos tenemos....he estado en teatros, y he asistido a funciones verdaderamente fascinantes, ya que el directo, de este arte, la memoria que los actores deben de tener....la frescuara para resolver los errores que cometen....yo creo que el teatro es un arte distinto al del cine....y que a mi en particular me gusta mas este ultimo..... | |
|
| |
jacdaniels Búho
Mensajes : 433 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 14/12/2011 Edad : 49 Localización : valencia
| Tema: Re: tarde y cine... Lun 16 Abr - 20:42 | |
| hola carlito.....entrando en de todo un poco....me han hablado mucho de una pelicula francesa "artits" o algo asi que esta rodado en blanco y negro y que es "muda" y ha movido una gran controversia, entre partidarios y rechazantes, que curiosamente estos ultimos se neigan a ver......¿la has visto? si es asi comentanos....¿vale? | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Mar 17 Abr - 22:36 | |
| Hola jac....celebro ver que a ti tambien te interesa el septimo arte....en efecto yo tambien he escuchado polemizar sobre la misma pelicula...y todos bajo los mismos parametros....que si es de blanco y negro...que si es muda y sobre todo quiem sin verla la critica....yo por mi parte decir que este tipo de pelicula la vere en television o dvd...lo siento pero deben de ser efectos secundarios de la epoca del 3D.... | |
|
| |
marcelus Lechuza
Mensajes : 215 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: tarde y cine... Mar 17 Abr - 23:03 | |
| Marcelus os saluda peña...y voy a meterme contigo carlito...no por lo de la peli the artist, ya que a mi tampoco me apetece demasiado a pesar de haber escuchado criticas favorables...de quienes han ido a verla....pero que la comparacion que haces del teatro con el cine, decirte que no son dos artes distintos, si no dos modalidades diferentes de un mismo oficio que es muy antiguo, mas incluso que el teatro y que debio de nacer en las primeras representaciones de historias en las cavernas, cuando el lenguaje humano no estaba del todo evolucionado....mi prefetente admiracion por el teatro...en mi opinion es arte mayor.... | |
|
| |
jacdaniels Búho
Mensajes : 433 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 14/12/2011 Edad : 49 Localización : valencia
| Tema: Re: tarde y cine... Jue 19 Abr - 2:03 | |
| hola foro....primero agradecer a carlito el interes de su respuesta....y a mi tambien me pasa queue me se hace complicado el hecho de ir a ver, una pelicula que por circunstancias tecnicas de una epoca ya pasada el cine no podia transmitir al espectador , la voz, o el color....en cuanto a que son dos artes distintos el teatro y el cine, no lo tengo tan claro...parace la misma actividad en dos planos distintos, como la musica....la conociamos que necesitaba de mucho estuudio y destreza, y que sin duda fue el origen de la que vino despues y que solo necesito de poco mucho amaneramiento y la cooperacion de la tecnologia.... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 22 Abr - 1:30 | |
| Sabado despues de comer...¿centro comercial o cine?...pues las dos cosas...mi parienta al visionado de mercancia y yo al del septimo arte....¿a quien le saldra mas barato?dificil , de resolver ya que a mi 7, 20 solo por entrar....en fin!...a ver "los juegos del hambre"....y ahora a punto de entrar....ya os comentare..... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 22 Abr - 21:12 | |
| hola foro....."los juegos del hambre"....argumento original por las variaciones que realiza de argumentos mas convencionales como el gran hermano, o bien de una masa sometida y una minoria que vive en la opulencia, por haber sometido a esa mayoria.... no obstante, el autor del libro, lo ha conseguido y la pelicula merece verse....creo justo puntuarla con un seis....y esto parece una triologia.... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 29 Abr - 2:01 | |
| Despues de la comidadel sabado....y como siempre que puedo.....¡cine!....en esta ocasion con la pareja y a su petcion "los vengadores y en 3D....es lo que hay ........ . | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Lun 30 Abr - 3:35 | |
| hola amigos....bonito lo eso de que tu pareja, te acompañe al cine, en vez de compras o de distraccion comercial.....y fuimos a ver "los vengadores en 3D".....no me acaobo de acostumbrar a eso del 3D, solo me parace que es una tactica para hacer olvidar la falta de guion o por el contrario solo sera un artificio para determinado tipo de peliculas....no veo yo que grandes peliculas por su trama, o argumento tengan que recurrir al 3D, pues al contrario pienso que distraeria del objetivo que de sobra cumple dicho buen guion....en cuanto a la peli....un cinco y gracias.... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 6 Mayo - 21:53 | |
| hola foro....nada que escribirre sobre una pelicula que esten pasando en este momento en el cine....si no refirendiome a la generalidad de ellas....ayer estuve mirando la extensa cartelera del cine y por fin tome la decision de no entrar....me parecian todas muy flojas , y despues de la experiencia de "los vengadores" de la semana pasada, pues no quise entrar, ya que cuando la pelicula no me gusta, la "sufro"..... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 13 Mayo - 2:05 | |
| Heyyy...foro....sabado despues de un sabroso wook, hora de ir all cine.....mucha peli basura...por lo he escogido "mis bala"....parece estar ambientada en mejico ...ya os cuento...shhhhh....se han apagado las luces y hoy la ciudad esta practicamente vacia....playa, playa..... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 13 Mayo - 7:32 | |
| Hola foro....vista la peli "miss bala"...refleja el problema de mejico, que hoy dia es un narco estado donde todos los estamentos de la administracion, esta corronpida por el dinero de la droga y laura guerro, de forma involuntaria se ve envuelta en un mundo que nada es lo que parece.....del 1 al 10 un 6 por lo oscuro del lenguaje y por tratar el tema como si todos los espectadores supiesen de la problematica
| |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Sáb 19 Mayo - 21:49 | |
| un saludo en sabado de mayo y pensando en el plan de hoy....buen tiempo y malas peliculas.....por lo menos para mi gusto. tendre que bucear en la cartelera con el estomago lleno a ver si cambio de opinion, y me decido....ya os comento!..... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 20 Mayo - 8:24 | |
| hola foro....lo dicho hoy por la mañana.....buen tiempo y malas pelis....o quiza sea por eso....el caso es que no me ha gustado ninguna....mucho de american pie....infitrados en la escuela....y en defintiva cine para adoslescentes....el acto de no entrar, rechazar ver una pelicula que no es del gusto de quien paga, tamben es una forma de asegurar buen cine....al menos cine americano que no vive de las subvenciones.... | |
|
| |
marcelus Lechuza
Mensajes : 215 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 20 Mayo - 22:37 | |
| marcelus te saluda carlito....tienes razon, en lo que criticas de la cartelera, ya que pocas pelis hay que merezcan el interes del espectador, al menos del espectador critico, que paga su entrada de cine esperando obtener una contraprestacion superior, en todo caso a lo abonado en taquilla....que barato es el cine e incluso las caras palomitas con cocacola, cuando la emision es del agrado del espectador.....y cuando es a viceversa, sientes que no solo te roban los politicos y banqueros....si no hacen buenas pelis....que cambien de oficio....asi piensa marcelus... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Sáb 2 Jun - 21:54 | |
| hola foro...me da la impersion de que hace siglos que no practico una de mis aficiones favoritas...la comida del sabada fuera de casa junto con la sobremesa en el cine.....hoy lo voy a intentar....y digo aintentar, a ver si por fin han programado alguna peli que tenga contenido social...historias que hablen de personas, de sus circunstancias....¡ya os cuento!.....pero no voy a rebajar mi nivel de exigencia..... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 3 Jun - 1:56 | |
| Hola os escribo minutos antes ya sentado en la sala despues de un wok....la "la pesca del salmon en yemen"....es lo mejor que me ha parecidi, lo demas cine-circo ..ya os comento mi acierto....no hay nadie mas que yo en la sala...uuuuffff .. | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 3 Jun - 21:22 | |
| hola foro...todo una experiencia eso de ser el unico en la sala....para ver una pelicula con un titulo estupido que esta bien, ya que sin alardes, es capaz de contar historias de amor cruzadas, mezcladas con alta politica internacional, con un proyecto descabelllado, pero que refleja como algo se esta moviendo en el mundo musulman, que a toda costa al occidente que desean destruir....otra cosa que may llamo la atencion de la pelicula, es el gran portagonismo que se le da en la misma a los sistemas de comunicacion actuales....movil, con whasstapp, que si video conferencia, que si mesenger....del uno al diez un seis facilmente..... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Vie 15 Jun - 22:40 | |
| hola foro....mañana, intentare volver a ejercer una de mis pasiones...ver peliculas de estreno en el cine....dicen que "histeria" esta bien...epoca victoriana y un masturbador de damas....va en serio.... | |
|
| |
timex27 Lechuza
Mensajes : 309 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 17 Jun - 1:43 | |
| Hola carlito....no veo en la cartelera es que tu me dices, la del masturbador de damas de la epoca victoriana....y como me gustan las pelis de accion he escogido "acti de valor"....eso si te hecho caso en eso de no dar vueltas pir las tiendas los sabados despues de comer con la parienta.... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 17 Jun - 21:38 | |
| hola timex....una confusion, que la tiene cualquiera y que espero no ser yo quien vuelva a tenerla....la verdad es que la cartelera esta floja y ayer no me dicidi a entrar al cine....estuve tambien contemplando la posibilidad de entrar a ver esa de "acto de valor", pero ya me veia yo delante de la pantalla, con un mogollon de gente avida de violencia, y aunque avisaba que estaba basada en hechos reales, se me antojaba que iba a ver un folletin edulcorado....no se si me equivoco, timex.... | |
|
| |
timex27 Lechuza
Mensajes : 309 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 17 Jun - 22:52 | |
| un saludo carlito...como sabes ayer entre en el cine a ver "acto de valor" actores desconocidos, sala con muy poca afluencia, y en efecto la cantinela de los valores, los principios de quien de forma practicamiente desinteresada se dejan la vida por el mundo occidental...sin menospreciar a los que son el origen de esta historia, basada en hechos reales, la pelicula solo toma en cuenta la accion de los soldados en el lugar del combate, en misiones de comando y obviando a los servicios de espionaje o inteligencia que son tan necesarios para que se ultimen dichas misiones... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Sáb 7 Jul - 21:09 | |
| hola fspueoro un saludo.....hoy sabado y despues de una pequeña temporada de mucho trabajo, puedo tener un sabado libre.....parece obligado si vas al cine como yo planeo, acudir a ver spiderman, que parece la mejor peli....vermos para que presta la cartelera....creo que para poco mas....os cuento.... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 8 Jul - 2:00 | |
| Ya dentro de la sala, pocos minutos del inicio de la ultima de spiderman y sorprendentemente escasa afluencia de publico....es explicable porque la cartelera esta tan floja....ya os comento.... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 8 Jul - 21:25 | |
| hola foro....se anunciaba esta peli como la mejor version de spierman...y yo subjetivamente, tengo que decir que es la que menos me ha gustado y encima ambientada en la epoca de los tlefonos moviles, mas concretamente en la de los samrtphones....un peter parquer orgulloso, prepotente....no os la aconsejo para nada ... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 15 Jul - 1:49 | |
| Sabado de pleno verano...plya frequita....sin arena ni agua salada....sin perros, ni niñoa lloronnes y sin peligro a tostarse demasiado....y ya dentro de la sala de cine "el dictador"...ya os comento.... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Dom 15 Jul - 21:42 | |
| un saludo peña.....¡vaya una pifia de pelicula!....casi hubiese preferido tostarme al sol...que skctes mas burdos, de mal gusto y sin sentido....pretediendo ser una critica a no se que....ha salido un bodrio como hacia años que no veía...encima a la hora y veinte minutos, se les acabo la imaginacion y eso fue lo que duro la pelicula...lastima no haber terminado al minuto cero.... | |
|
| |
carlito Búho
| Tema: Re: tarde y cine... Jue 19 Jul - 3:55 | |
| saludando en tiempos malos....parece que el IVA, esta dispuesto a hacer estragos en todos los sectores...ahora en el de los espectaculos ya bastante valpueleados ....y en especial el pirateado mundo del cine...aunque suban un poco mas (¿2%?) no creo o no quiero creer que la gente deje de acudir de forma masiva....no obstante favorecerle, no le favorece....de hecho, y dando la vuelta a lo que siempre ha sido lo normal, cabria preguntarse que hace que el publico acuda al cine, con un gasto medio de 12 euros por persona, (palomitas y cocacola), cuando la misma pelicula la pueden tener gratis en internet....seguramente la necesidad que tenemos de estar rodeado de semejantes desconocidos....bueno habra que preguntar a los sociologos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tarde y cine... | |
| |
|
| |
| tarde y cine... | |
|