BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
polticos...ellos derrochan...pagamos otros... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
polticos...ellos derrochan...pagamos otros... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
polticos...ellos derrochan...pagamos otros... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
polticos...ellos derrochan...pagamos otros... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
polticos...ellos derrochan...pagamos otros... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
polticos...ellos derrochan...pagamos otros... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
polticos...ellos derrochan...pagamos otros... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
polticos...ellos derrochan...pagamos otros... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
polticos...ellos derrochan...pagamos otros... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 polticos...ellos derrochan...pagamos otros...

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

polticos...ellos derrochan...pagamos otros... Empty
MensajeTema: polticos...ellos derrochan...pagamos otros...   polticos...ellos derrochan...pagamos otros... EmptyJue 12 Ene - 22:45

Neutral Neutral Neutral ha cambiado el gobierno...y se esta consolidando la casta politica y sus vicios de elite de la edad media...se lo llevan...se lo dejan a los amigos via enchufe...no pagan porque no tienen, por ejemplo las medicinas, cortan en sanidad proque no tienen dinero, dan subvenciones estupidas y que claramente van a parar al bolsillo de los sinverguenzas... todo ello y mientras que no se demuestre lo contrario, lo han estado haciendo hasta ahora los sociatas...claro los que llegan, no cortan las vias de despilfarro de los anteriores, ni buscan responsabilidades...¡no! simplemente que page el pueblo llano...¡Que verguenza!

LOS PERROS ENTRE ELLOS NO SE MUERDEN
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

polticos...ellos derrochan...pagamos otros... Empty
MensajeTema: politicos...ellos derrochan...pagamos otros...   polticos...ellos derrochan...pagamos otros... EmptySáb 21 Ene - 6:40

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad si el estado es una olla, que tiene un nivel de comida fluctuante y dependiente de como y quien lo administre...si cuando esta llena, se lo comen cuatro y sin pensar en que la mayoria tambien tiene derecho a comer...cuando se vacia ¿porque se acuerdan entonces de quien no ha comido?...esto hay que arreglarlo de alguna forma para evitar que vuelva a ocurrir, de lo contrario siempre estaremos en las mismas...¿no?
Volver arriba Ir abajo
 
polticos...ellos derrochan...pagamos otros...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me.../fiscales, polticos, jueces...
» queens.../ lo que nos molesta de ellos y de ellas...
» queens..../ actividades de ellos y de ellas y estudios....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...QUEJARME DE…"-
Cambiar a: