BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
queens.../ lo que nos molesta de ellos y de ellas... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
queens.../ lo que nos molesta de ellos y de ellas... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
queens.../ lo que nos molesta de ellos y de ellas... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
queens.../ lo que nos molesta de ellos y de ellas... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
queens.../ lo que nos molesta de ellos y de ellas... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
queens.../ lo que nos molesta de ellos y de ellas... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
queens.../ lo que nos molesta de ellos y de ellas... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
queens.../ lo que nos molesta de ellos y de ellas... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
queens.../ lo que nos molesta de ellos y de ellas... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 queens.../ lo que nos molesta de ellos y de ellas...

Ir abajo 
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

queens.../ lo que nos molesta de ellos y de ellas... Empty
MensajeTema: queens.../ lo que nos molesta de ellos y de ellas...   queens.../ lo que nos molesta de ellos y de ellas... EmptyDom 7 Oct - 22:08

un saludo dominical....parece que ellas se fijan...mas en lo que hacemos mal que en lo bueno...pero como aquel que dice que hablen de ti aunque sea para mal...



parece que les molesta, las cejas demasiado depiladas, el uso de ropa interior descuidada o exibida sin necesidad o como horteras de bolera...tambien lo clasico, la taza no de cafe, si no del váter, los restois s del afeitado en el baño...son cosas a tener en cuenta en el sexo masculino que en nuestra raza, afortunadamente, solo participamos como emisores, es decir cuanto mas "cartas" a mas destinatarias entregamos mejor...pero ¿que nos molesta de ellas? ...aparte de que nos rechacen, pues no se...¿las chonis...? y ¿si nos dicen que si...? ¿la fijacion con los bomberos...? ¿sera por aquello de la manguera...? ¿que se miren de arriba a abajo la primera vez que las presentas....pues desconocemos que parametros calibran...? el caso es que no somos lo mismo, aunque tengamos los mismos derechos....y que dure..
Volver arriba Ir abajo
 
queens.../ lo que nos molesta de ellos y de ellas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» queens..../ actividades de ellos y de ellas y estudios....
» queens.../ ellas...
» queens..ellas y los cambios..
» queens...las cualidades imprescindibles de ellas...
» queens.../la rivalidad entre ellas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: "...QUEENS ..KINGS..."-
Cambiar a: