BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
queens..../ actividades de ellos y de ellas y estudios.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
queens..../ actividades de ellos y de ellas y estudios.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
queens..../ actividades de ellos y de ellas y estudios.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
queens..../ actividades de ellos y de ellas y estudios.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
queens..../ actividades de ellos y de ellas y estudios.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
queens..../ actividades de ellos y de ellas y estudios.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
queens..../ actividades de ellos y de ellas y estudios.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
queens..../ actividades de ellos y de ellas y estudios.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
queens..../ actividades de ellos y de ellas y estudios.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 queens..../ actividades de ellos y de ellas y estudios....

Ir abajo 
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

queens..../ actividades de ellos y de ellas y estudios.... Empty
MensajeTema: queens..../ actividades de ellos y de ellas y estudios....   queens..../ actividades de ellos y de ellas y estudios.... EmptyLun 18 Jun - 23:23

un saludo peña....segun estudios, que se realizan para todos los gustos y para todas la medidas....ser padres a cierta edad tiene sus ventajas, como mayor estabilidad emocional, laboral y hogareña...tener cierta edad por ejemplo cuarenta años a la hora de ser padres, pues puede facilitar ciertas cosas y dificultar otras, como por ejemplo estar en una edad, en la que los hijos pudiesen ser adolescentes....otro mito de la calidad del semen, que viene dado por el alcohol, los cigarrillos y el exceso de peso, desde luego no favorece la calidad de los espermatozoides, pero tampoco lo empeoran en el grado en que se creia, y puede tener influencia el usar slip, que se introducen en las ingles de los varones y se mejora en aquellos que tienen la costumbre de utilizar boxers, o calzoncillos mas largos...estudios...
Volver arriba Ir abajo
 
queens..../ actividades de ellos y de ellas y estudios....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» queens.../ lo que nos molesta de ellos y de ellas...
» queens.../ ellas...
» queens..ellas y los cambios..
» queens...las cualidades imprescindibles de ellas...
» queens.../la rivalidad entre ellas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: "...QUEENS ..KINGS..."-
Cambiar a: