BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
queremos.../el aniversario de la division del 11-M EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
queremos.../el aniversario de la division del 11-M EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
queremos.../el aniversario de la division del 11-M EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
queremos.../el aniversario de la division del 11-M EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
queremos.../el aniversario de la division del 11-M EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
queremos.../el aniversario de la division del 11-M EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
queremos.../el aniversario de la division del 11-M EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
queremos.../el aniversario de la division del 11-M EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
queremos.../el aniversario de la division del 11-M EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 queremos.../el aniversario de la division del 11-M

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho
avatar


Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

queremos.../el aniversario de la division del 11-M Empty
12032012
Mensajequeremos.../el aniversario de la division del 11-M

tal dia como hoy, pero en 2004, no hace falta recordar todo lo que ocurrio en aquella fatidica fecha y las repercusiones tan negativas que para las concretas victimas y para el resto de españa tuvo dicho atentado....ya que el resultado electoral, y esto parece ser un dato objetivo, no hubiese sido el mismo....

hoy en madrid ha habido dos conmemoraciones...de una parte la de la asociacion que preside Pilar Majon, con el apoyo de los sindicatos en un lugar y hora distinta de la llevada a cabo por la otra asociacion presidida, por angles pedraza....dos discursos opuesto y enfrentados....minetras que la primera con vehemencia e indigncion, ha reclamado la resignacion de quien como dice ella son los "conspiranoicos"...el cierre definitivo del caso, recordandele al fiscal general que ya ha habido un juicio al respecto, e incluso recordandole que aun habiendo existido, en su dia, obstruccion a la justicia, dicho delito hibiese prescrito a los cinco años, y que ya habian trancurriso ocho....
la otra asociacion, acompañada por el actual y camaleonico ministro de justica, indica todo lo contrario, "que el caso esta mas vivo que nunca", seguramente alentada por los nuevos descubrimientos de los restos de la explosion en un vagon de tren, sin contar con los numerosos indicios que han existido siempre sobre practicas irregulares de investigacion, de posibles manipulaciones, de intereses

aqui podria quedarme....pero si tú tuvieses la mala suerte de ser una victima de un vagon del tren...¿en que asociacion te gustaria que estuvieran tus familiares?.....yo lo tengo muy claro y me gustaria que luchesen por mi, ya que ese dia yo no me pude defender....ni españa tampoco....
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

queremos.../el aniversario de la division del 11-M :: Comentarios

avatar
Re: queremos.../el aniversario de la division del 11-M
Mensaje Mar 13 Mar - 21:06 por jacdaniels
ayer, el fiscal general del estado dijo entre otras cosas que el caso del 11-M esta cerrado, y que las investigaciones ordenadas por él a cuenta de la aparicion de las chapas que en su dia fueron el foco de explosion de uno de los trenes del citado atentado....todos jurariamos haberle adivinado al menos, una intencion contraria...pero...bien...desde luego lo que paso el dia 11 de marzo de 2004, fue la muerte y mutilacion de numerosas personas y lo ordenado por la fiscalia, son hechos ocurridos presumiblemente los dias posteriores, por ejemplo la desaparicion de pruebas como son los vagones del tren y que ahora, parcialmente van apareciendo....que se continue es lo importante....ya veremos que sale
 

queremos.../el aniversario de la division del 11-M

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» durante el resto de mi vida.....
» queremos saber el 11-M
» 11-M...queremos saber?..
» queremos..../ el 11-M y el partido popular....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …" :: 11-M QUEREMOS SABER-
Cambiar a: