BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
queremos..../ el 11-M y el partido popular.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
queremos..../ el 11-M y el partido popular.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
queremos..../ el 11-M y el partido popular.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
queremos..../ el 11-M y el partido popular.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
queremos..../ el 11-M y el partido popular.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
queremos..../ el 11-M y el partido popular.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
queremos..../ el 11-M y el partido popular.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
queremos..../ el 11-M y el partido popular.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
queremos..../ el 11-M y el partido popular.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 queremos..../ el 11-M y el partido popular....

Ir abajo 
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho
avatar


Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

queremos..../ el 11-M y el partido popular.... Empty
14052012
Mensajequeremos..../ el 11-M y el partido popular....

vale hay mucho lio en españa...con la crisis y con mantenernos en pie como podamos sin perder excesiva soberania....es necesario priorizar los temas sobre los que , centrar la accion de gobierno...pero si ha habido en europa un atentado que ha escarnecido la nacion ha sido el del 11 de marzo de 2004,en las cercanias de unas elecciones generales, y que debidamente manipulada una sociedad, debil y sectaria hasta la medula como lo es la española, tuvo el efcto de aupar a la presidencia del gobierno, al mas nefasto de los gobernantes de izquierdas que a este gran pais le pudiese tocar....y con sus complejos, caprichos, fantasmas del pasado, cuando no del presente, su mesianismo, su incultura, e inexistente nivel, no solo como persona, sino como primer dirigente, fomentó todo lo que a la logica repugnaba, al grtio de que -si esto no lo hubiese hecho la derecha y las personas normales , sera bueno, no se como pero eso es asi-
con la llegada del pp, se esta hciendo un silencio que desconcemos si esta unido a la presencia de este en el gobierno pero es mas que sospecho ¿no Torres Dulce?....
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

queremos..../ el 11-M y el partido popular.... :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

queremos..../ el 11-M y el partido popular....

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» queremos saber el 11-M
» 11-M...queremos saber?..
» queremos.../el aniversario de la division del 11-M
» ebreaque.../ el candidato que llegó al partido...
» non.../ una empresa privada llamada partido...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …" :: 11-M QUEREMOS SABER-
Cambiar a: