BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non stop..../ el primero de los mas de mil... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non stop..../ el primero de los mas de mil... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non stop..../ el primero de los mas de mil... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non stop..../ el primero de los mas de mil... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non stop..../ el primero de los mas de mil... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non stop..../ el primero de los mas de mil... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non stop..../ el primero de los mas de mil... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non stop..../ el primero de los mas de mil... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non stop..../ el primero de los mas de mil... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non stop..../ el primero de los mas de mil...

Ir abajo 
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

non stop..../ el primero de los mas de mil... Empty
MensajeTema: non stop..../ el primero de los mas de mil...   non stop..../ el primero de los mas de mil... EmptyMiér 4 Abr - 3:23

hola "mil foristas" jeje....es un honor para mi el estrenar este nuevo " milenio" de mensajes....y al mismo tiempo me tiembla el pulso a fin de estar a la altura en la que nos ha puesto uno de los dos administradores de este foro....y por cierto ¿creadores?....pero bien basta de jabon, no vayamos a resbalar......debo decir que encontre este foro por recomendacion de un amigo (que nunca escribio, pero que lo sigue casi con devocion cristiana)....era finales de 2011, y tras no pocas dudas, empece a escribir....o al menos a intentarlo....y solo espero estar a la altura....debo confesar que cada vez me resulta mas sencillo expresarme y me he dado cuenta que lo que dice el administrador es cierto[u]...aqui en este foro las palabras valen por mil imagenes, ya que es dificil sacar otra imagen del interior de cada uno si no es con la expresion escrita....gracias por agradecer mi participacion....
Volver arriba Ir abajo
 
non stop..../ el primero de los mas de mil...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» non stop.../ y solo son los primeros mil....
» non stop.../ entre el cero y el mil....¡nosotros!
» non stop....el MOU camp....
» non stop.../ el varon de eva no es adan....
» non stop.../bienvenidos a 2013...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: