BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non stop.../ entre el cero y el mil....¡nosotros! EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non stop.../ entre el cero y el mil....¡nosotros! EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non stop.../ entre el cero y el mil....¡nosotros! EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non stop.../ entre el cero y el mil....¡nosotros! EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non stop.../ entre el cero y el mil....¡nosotros! EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non stop.../ entre el cero y el mil....¡nosotros! EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non stop.../ entre el cero y el mil....¡nosotros! EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non stop.../ entre el cero y el mil....¡nosotros! EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non stop.../ entre el cero y el mil....¡nosotros! EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non stop.../ entre el cero y el mil....¡nosotros!

Ir abajo 
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

non stop.../ entre el cero y el mil....¡nosotros! Empty
MensajeTema: non stop.../ entre el cero y el mil....¡nosotros!   non stop.../ entre el cero y el mil....¡nosotros! EmptyMiér 4 Abr - 5:40

a finales de 2011, flipe cuando vi un foro en que era algo mas que incluir un saludo, un enlace o una foto....vi en buoxplce la ocasion de seguir siendo el "bicho raro" que es capaz, o al menos lo intento, de hacer que la s cosas ordinarias de la vida, aplicandoles una optica distinta, parecezcan extraordinarias....transmitir mi pensamiento, u opinion de lo que en cada momento me apetezca asi como mis aficiones u experiencias...., el cine es mi aficion preferida, veo cada escena como a camara lenta, donde parece que pueda leer la mente no solo de los actores, si no del director que en la mayoria de los casos intenta que nos evadamos de nuestra realidad....y cuando no lo consigue , su suerte va ligada a la de la pelicula....me seguis y opinais y para mi es todo un honor.....con la ayuda de Dios y de todos vosotros....mil mensajes es solo el principio...
Volver arriba Ir abajo
 
non stop.../ entre el cero y el mil....¡nosotros!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» non stop.../ el varon de eva no es adan....
» non stop..../ el primero de los mas de mil...
» non stop....el MOU camp....
» non stop.../ y solo son los primeros mil....
» non stop.../bienvenidos a 2013...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: