BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUHOXPLACE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non stop..../ el pendulo en el lado contrario a que ahora esta.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non stop..../ el pendulo en el lado contrario a que ahora esta.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non stop..../ el pendulo en el lado contrario a que ahora esta.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non stop..../ el pendulo en el lado contrario a que ahora esta.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non stop..../ el pendulo en el lado contrario a que ahora esta.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non stop..../ el pendulo en el lado contrario a que ahora esta.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non stop..../ el pendulo en el lado contrario a que ahora esta.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non stop..../ el pendulo en el lado contrario a que ahora esta.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non stop..../ el pendulo en el lado contrario a que ahora esta.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

non stop..../ el pendulo en el lado contrario a que ahora esta....

2 participantes
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho

non stop..../ el pendulo en el lado contrario a que ahora esta.... Empty
MensajeTema: non stop..../ el pendulo en el lado contrario a que ahora esta....   non stop..../ el pendulo en el lado contrario a que ahora esta.... EmptyMiér 25 Abr - 2:11

vamos alla....año 2020..., cataluña....hace varios años que han dejado de mandar los nazionalistas....y el pendulo ha cambiado de sitio....solo se imparte la educacion en castellano, excepto que los padres lo pidan,,,,se vigila en el patio de los colegios que sea el castellano el idioma utilizado..... no importa si si se es buen medico o no, solo importa tu nivel de castellano....en la administracion publica, intentan entenderse con el ciudadano solo en castellano y cuando se obsserve que no es posible, se autorizara la utilizacion de recursos "no verbales"....se ordena el dobalje de las peliculas rodadas en catalan, al castellano.....se denuncia a los comercios que rotulen solo en catalan....en la camara legislativa, se autoriza la utilizacion de dobladores del castellano, al catalan, previa solicitud del diputado regional...las embajadas de cataluña, son absorvidas por el estado español....¿seguimos....?
timex27
Lechuza
Lechuza

non stop..../ el pendulo en el lado contrario a que ahora esta.... Empty
MensajeTema: Re: non stop..../ el pendulo en el lado contrario a que ahora esta....   non stop..../ el pendulo en el lado contrario a que ahora esta.... EmptySáb 9 Jun - 2:31

hoy viernes de junio de la crisis de 2012, estan tan mal las cosas que iba proponer temas livianos, ralacionados con el finde....pero repasando los antiguos pots, he encontrado este magnifico de carlito, que habilmente vuelve la oracion por pasiva y me parece que asi va a ser mas pronto que temprano, pues la imposicion de una dictadura, como es el regimen de nazionalistas catalanes que esta vigente, solo por la cobardia politica de madrid, sea cual sea el partido que nos ha malgobernado , desde la muerte de franco y que al permitir los incipientes excesos de los nazionalistas catalanes, lo unico que ha conseguido es que en vez de un cachete para solucionar las cosas, no haya mas remedio que recurrir a remedios mas dolorosos que se aplicaran aunque no se quieran....

non stop..../ el pendulo en el lado contrario a que ahora esta....
Página 1 de 1.