BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
Queens..../ master en prostitucion... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
Queens..../ master en prostitucion... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
Queens..../ master en prostitucion... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
Queens..../ master en prostitucion... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
Queens..../ master en prostitucion... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
Queens..../ master en prostitucion... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
Queens..../ master en prostitucion... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
Queens..../ master en prostitucion... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
Queens..../ master en prostitucion... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 Queens..../ master en prostitucion...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Queens..../ master en prostitucion... Empty
MensajeTema: Queens..../ master en prostitucion...   Queens..../ master en prostitucion... EmptySáb 12 Mayo - 0:32

a vueltas con la prostitucion, hay que decir que la misma es una actividd, que todo el mundo sabe que existe y que sin embargo nadie quiere poner el cascabel al gato....al no existir regulacion ni buena ni mala, este sector, que produce infracciones, penales, fiscales, de sanidad y contra la dignidad de las mujeres, pues esta todo en el aire....las rotondas, y vias de servicio, llenas de chicas, que no se recatan o inculuso son un peligro para la seguridad del trafico.....otra cuestion es que la mayoria, por no decir todas son extranjeras, seguramente atraidas las mafias que las explotan, por el conocimiento que tienen de la falta de instrumentos legales para sancionar, cualquier aspecto que esta entre dos aguas....y como prueba de lo dicho, a un sudamericano , propietario de varios prostibulos, ha ido publicitando entre las jovenes universitarias aquelllo de que si no tiene trabajo hazte prostituta....para ello clases practicas y teoricas....96 personas se habian apuntado.....y este señor como esta al filo del codigo penal pues nada a la marcha....
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

Queens..../ master en prostitucion... Empty
MensajeTema: Re: Queens..../ master en prostitucion...   Queens..../ master en prostitucion... EmptyJue 17 Mayo - 21:48

hola timex....es una verguenza este pais...lo es por lo que dejan pasar sin hacer nada ni poner regulacion, y con lo que no deben meterse, si se meten....si comparamos la fata de regulacion que existe con el sector de la prostitucion al aire libre, y a la vista de todos, y en cambio, zp y quien ohora otorga, no dudan en meterse en casa de otro , en su negocio privado que aporta puestos de trabajo, paga impuestos, tasas municipales, aporta la saguridad social, como es el sector de la hosteleria en todas sus variantes, y les prohiben fumar de forma indiscriminada.....yo lo encuentro escandaloso.....
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Queens..../ master en prostitucion... Empty
MensajeTema: Re: Queens..../ master en prostitucion...   Queens..../ master en prostitucion... EmptyVie 18 Mayo - 2:36

un saludo jac.....leyendo tu comparativa opinion, entre dos temas tan jeto,pero que en un momento dado son ambos, objeto de la competencia legislativa de un gobierno, y sabiendo que fue zp, quien decidio, cooperar a la corrupcion moral, mientras se conserva la salud fisica al tiempo que deja en la mas escandalosa libertad, aquellas actividades que se realizan en la via publica, sean o no morales, se mete a regular, no solo en su casa, como seria lo juicioso en caso de hospitales o escuelas, si no en el interior de las empresas privadas....y dices bien al apuntar que quien mantiene lo legislado por el anterior gobierno, es que a la practica lo aprueba....y una ultima cosa....fumar es una actividad que paga impuestos, y no pocos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queens..../ master en prostitucion... Empty
MensajeTema: Re: Queens..../ master en prostitucion...   Queens..../ master en prostitucion... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Queens..../ master en prostitucion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queens.../ lo que quedara....
» queens.../ ella...
» queens/ entre tu y yo....
» queens..../ con el permiso de...
» queens../ queen bis...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: "...QUEENS ..KINGS..."-
Cambiar a: