BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../ la reforma de lo que nunca tuvo que cambiar.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../ la reforma de lo que nunca tuvo que cambiar.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../ la reforma de lo que nunca tuvo que cambiar.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../ la reforma de lo que nunca tuvo que cambiar.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../ la reforma de lo que nunca tuvo que cambiar.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../ la reforma de lo que nunca tuvo que cambiar.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../ la reforma de lo que nunca tuvo que cambiar.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../ la reforma de lo que nunca tuvo que cambiar.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../ la reforma de lo que nunca tuvo que cambiar.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me.../ la reforma de lo que nunca tuvo que cambiar....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me.../ la reforma de lo que nunca tuvo que cambiar.... Empty
MensajeTema: me.../ la reforma de lo que nunca tuvo que cambiar....   me.../ la reforma de lo que nunca tuvo que cambiar.... EmptyVie 29 Jun - 23:06

mi primo jaun antonio, tiene 15 años mas que yo....nunca ha sido un buen estudiante, pero si un destacado soldador....siempre he sentido admiracion por él y no pocas veces me ha comentado que al no ser buen estudiante, ni él ni sus amigos, todos terminaron siendo "operarios manuales", con un oficio de los que ahora han desaparecido los españoles que los practiquen, al menos con la habilidad suficiente para evitar que sean contratados, algunos extranjeros, que como profesionales dejan mucho que desear....y todo porque aqui todos los jovenes son o han pretendido ser universitarios, consiguiendo ser solo una parte unos malos universitarios, y en el peor de los casos, llegar la mayoria a los 30 años sin que sean capaces de mejorar sus notas mas alla de un 4....con lo que se consigue crear personas que se les ha pasado la edad del aprendizaje en una empresa, y no son capaces de ejercer el desempeño de una profesion liberal por no tener titulo....solo trapichear, mientras que los extranjeros ocupan los oficios de siempre....
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me.../ la reforma de lo que nunca tuvo que cambiar.... Empty
MensajeTema: Re: me.../ la reforma de lo que nunca tuvo que cambiar....   me.../ la reforma de lo que nunca tuvo que cambiar.... EmptySáb 30 Jun - 2:26

un saludo linke....ahora el reciente intento de reforma, pasara por incrementar las horas en las asignaturas troncales, dejando la "paja" doctrinal, al tiempo que se eleva las condiciones para obtener una beca, se transforma la eso en una etapa previa, para que se pueda optar a un bachiller para quien tenga facilidad o tenson en el estudio, y para aquellos que puedan quedarse en el camino, que tengan una salida profesional digna con los oficios que tanto se ha denostado ultimamente.... y para ello tambien se esta recuperando un poco la autoridad del profesorado y el liderzago del director del centro que hasta ahora estaban ambos maniatados por las AMPAS y los politicos sociatas....
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

me.../ la reforma de lo que nunca tuvo que cambiar.... Empty
MensajeTema: Re: me.../ la reforma de lo que nunca tuvo que cambiar....   me.../ la reforma de lo que nunca tuvo que cambiar.... EmptyLun 2 Jul - 20:54

Un saludo...parece que hay cambios en un tema tan sensible y controlado para la izquierda como lad enseñanza ....aparece de nuevo el espantajo de la enseñanza superior solo para los ricos....y se dice , a mi entender de la siguiente forma; se da por supuesto que los chicos no sacan los cursos a la pimera y por ello, en la actualidad se les hace pagar la misma matricula a los repetidores...y ahora se les incrementara la matricula....claro eso lo resistira mejor los pudientes que los pobres, pero sin duda eliminara a los malos estudiantes, se elevara el nivel y se mitigara el botellon de los jueves...nada puede ser perfecto, pero si se puede mejorar y no se se intenta, se pudre.....
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me.../ la reforma de lo que nunca tuvo que cambiar.... Empty
MensajeTema: Re: me.../ la reforma de lo que nunca tuvo que cambiar....   me.../ la reforma de lo que nunca tuvo que cambiar.... EmptyMar 3 Jul - 3:51

marcelus os saluda peña....ya esta saliendo el temido rubalcaba con lo de la educacion...habla de forma generica y dogmatica, sin entrar en el detalle, solo en lo que parece que va a ser...."suena a aznar"...dice..."dificultades para acceder a la universidad"..."cierre de escuelas, de universidades, despido de profesorado"..."recortes en el presupuesto de educacion"....lo que no dice es : "que cualquiera pueda entrar en la elite de la enseñaza, aunque no lo merezca"...."que haya cada vez mas universidades y mas profesores afines al psoe"..."que la enseñanza acabe siendo un instrumento politico, no un ambito de esfuerzo y mejora"...."mas y mas dinero, pues es este la sangre que engrasa nuestro dogmatismo"....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me.../ la reforma de lo que nunca tuvo que cambiar.... Empty
MensajeTema: Re: me.../ la reforma de lo que nunca tuvo que cambiar....   me.../ la reforma de lo que nunca tuvo que cambiar.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me.../ la reforma de lo que nunca tuvo que cambiar....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» he.../ la reforma laboral...
» quejar.../ la reforma laboral proxima...
» he.../ el vampiro quiere cambiar de victima , el novia de novia y cataluña...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: