un saludo...se supone que el estado democratico, social y de derecho, deberia implicar una mayor justicia...pero vemos que siempre es lo mismo...unos pocos gastan en demasia, salen con los bolsillos llenos y nunca pagan sus desmanes...los que les sustituyen se encargan de taparlos y al tiempo que escogen nuevos culpable...bueno no lo he dicho bien...escogen quienes son los que tienen que pagar la fiesta...farmaceuticos a veces, funcionarios en ocasiones, parados o pensionistas ahora, jovenes desempleados y desorientados por la falta de horizontes...o como ahora todos los sectores mombrados en los que tambien podemos incluir a los consumidores y los contribuyentes...en estos casos, no importa la justicia, ni aplicarla a quien fue el responsable...importa que yo tengo el mando y vosotros todos pagais...no importa que la justicia y la razon este de vuestra parte, o que vosotros no provocarais el desaguisado, pero lo vais a pagar...¡vamos si lo pagareís...! ¡como que yo me llamo mariano...!