BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUHOXPLACE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../ distintos sistemas, mismos procedimientos y soluciones... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../ distintos sistemas, mismos procedimientos y soluciones... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../ distintos sistemas, mismos procedimientos y soluciones... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../ distintos sistemas, mismos procedimientos y soluciones... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../ distintos sistemas, mismos procedimientos y soluciones... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../ distintos sistemas, mismos procedimientos y soluciones... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../ distintos sistemas, mismos procedimientos y soluciones... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../ distintos sistemas, mismos procedimientos y soluciones... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../ distintos sistemas, mismos procedimientos y soluciones... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

me.../ distintos sistemas, mismos procedimientos y soluciones...

2 participantes
AutorMensaje
marcelus
Lechuza
Lechuza

me.../ distintos sistemas, mismos procedimientos y soluciones... Empty
MensajeTema: me.../ distintos sistemas, mismos procedimientos y soluciones...   me.../ distintos sistemas, mismos procedimientos y soluciones... EmptyVie 26 Oct - 4:26

un saludo...se supone que el estado democratico, social y de derecho, deberia implicar una mayor justicia...pero vemos que siempre es lo mismo...unos pocos gastan en demasia, salen con los bolsillos llenos y nunca pagan sus desmanes...los que les sustituyen se encargan de taparlos y al tiempo que escogen nuevos culpable...bueno no lo he dicho bien...escogen quienes son los que tienen que pagar la fiesta...farmaceuticos a veces, funcionarios en ocasiones, parados o pensionistas ahora, jovenes desempleados y desorientados por la falta de horizontes...o como ahora todos los sectores mombrados en los que tambien podemos incluir a los consumidores y los contribuyentes...en estos casos, no importa la justicia, ni aplicarla a quien fue el responsable...importa que yo tengo el mando y vosotros todos pagais...no importa que la justicia y la razon este de vuestra parte, o que vosotros no provocarais el desaguisado, pero lo vais a pagar...¡vamos si lo pagareís...! ¡como que yo me llamo mariano...!
linke72
Búho
Búho

me.../ distintos sistemas, mismos procedimientos y soluciones... Empty
MensajeTema: Re: me.../ distintos sistemas, mismos procedimientos y soluciones...   me.../ distintos sistemas, mismos procedimientos y soluciones... EmptyLun 29 Oct - 4:37

un saludo marcelus...desde luego en lo de unos pocos que gastan mucho es la tonica general a lo largo de la historia en toda civilizacion...pero si que hay dos diferencias y apreciables entre hoy y ayer en ese sentido...la primera : la alta produccion de bienes y servicios por un capitalismo desarrollado, que aunque odiado, no puede ser soslayado como fuente de riqueza...y la segunda el numero de los que gastan...antes eran cuatro condes o duques y algun rey con su corte, y hoy dia, aparte de no librarnos del rey, se ha centuplicado el numero de quien vive y que pretende vivir como los condes a costa de quien con su trabajo no llega a fin de mes, o de aquel que junto con sus trabajadores, crea determinada riqueza que no existia y los que directamente se llevan una gran parte de los beneficios...

me.../ distintos sistemas, mismos procedimientos y soluciones...
Página 1 de 1.