BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
queens...las cualidades imprescindibles de ellas... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
queens...las cualidades imprescindibles de ellas... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
queens...las cualidades imprescindibles de ellas... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
queens...las cualidades imprescindibles de ellas... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
queens...las cualidades imprescindibles de ellas... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
queens...las cualidades imprescindibles de ellas... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
queens...las cualidades imprescindibles de ellas... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
queens...las cualidades imprescindibles de ellas... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
queens...las cualidades imprescindibles de ellas... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 queens...las cualidades imprescindibles de ellas...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

queens...las cualidades imprescindibles de ellas... Empty
MensajeTema: queens...las cualidades imprescindibles de ellas...   queens...las cualidades imprescindibles de ellas... EmptyJue 15 Nov - 3:28

un saludo a todas y a todos....jeje...dicen que ellas necesitan ser bellas, a fin de gustarles a los hombres y la estupidez para que les gusten a ellas los hombres...desde luego no esta muy lejos de la realidad esta aseveracion, ya que es asombroso como a ellas, podemos gustarles los hominidos que tenemos la sensibilidad de una piedra, y la delicadeza de un cardo...afortunadamente para ellas, solo necesitan ser un poco ciegas y "cortitas" en ese campo, pues para los demas, no pueden quejarse....
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

queens...las cualidades imprescindibles de ellas... Empty
MensajeTema: Re: queens...las cualidades imprescindibles de ellas...   queens...las cualidades imprescindibles de ellas... EmptyJue 15 Nov - 22:03

un saludo timex...si que parecen que no puedan remediar ese asunto de que le gusten los hombres, de hecho, hay de ellas que se "cuelgan" de un hombre y a aunque este las mate, ellas erre que erre con el tipo...son capeces de aguntar carros y carretas, llorar, patelear , aguantarle infidelidades manifiestas y lo que se necesario a fin de conseguir al tipo que les ha entrado por los ojos...para los demas campos de la vida, simplemente ejercen el magnetismo que saben que poseen sobre los hombres, ya en ocasiones, solo en ocasiones repito, es la forma de llegar, a donde no hubiesen llegado con las mismas cualidades, se hubiesen sido hombres...ventajas e inconvenientes de tener el sexo con el que naces...
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

queens...las cualidades imprescindibles de ellas... Empty
MensajeTema: Re: queens...las cualidades imprescindibles de ellas...   queens...las cualidades imprescindibles de ellas... EmptySáb 12 Ene - 22:49

un saludo foro...me llama la atencion el punto ese que recalca carlito, sobre las ventajas que, yo pienso que todas ejercen en algun grado, a la hora de conseguir el puesto de trabajo que necesitan para ganarse la vida, y que no necesariamente, tiene que derivar a posiciones indecorosas o indignas, y que en los hombres es mas dificil que se puedan ejercer, o incluso pensar en ejercer...pero veamos a la practica...que seria de carmen chacon...bibiana...pajin...o la moda de que en cualquier cadena de television, tras el exito del beso de casillas a su novia sara carbonero, han puesto en los deportes a chicas de una buena imagen, y sobre todo en todo lo relacionado en la imagen...tanto que se esta perdiendo ya el efecto buscado por repetido...
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

queens...las cualidades imprescindibles de ellas... Empty
MensajeTema: Re: queens...las cualidades imprescindibles de ellas...   queens...las cualidades imprescindibles de ellas... EmptyDom 17 Mar - 22:41

un saludo:
una conversacion telefonica propia de hoy dia entre jovenes:
-¿que pasa carmen? ¿estas llorando..?
-¡creo que me quiere dejar!
-¿quien te quiere dejar...el bobo ese..?
-si...pero es que me estaba enamorando de él...
- jaja...pero te ha follado ya?
-si...pero hoy hacia un mes de...
-¿un mes de que..?...¿te creias que él iba por algo mas que por un polvo..? ¿por un mes..?
-carmen eres tonta, a la proxima dimelo a mi, que te analice la cuestion, que yo pienso como un nabo y lo soy...lo que yo te diga, tu a comer nabos por ahi y ya esta...y a nabo muerto, nabo puesto...
-¡nabos?...el proximo que tenga en la boca, de un bocado se lo arranco...
asi hasta la media hora que les permitia gratis la tarifa brasas del movil...

Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

queens...las cualidades imprescindibles de ellas... Empty
MensajeTema: Re: queens...las cualidades imprescindibles de ellas...   queens...las cualidades imprescindibles de ellas... EmptyLun 18 Mar - 22:28

un saludo...entre la red social badoo y la tarifa brasas, quien pueda escuchar a los adultos jovenes hoy dia va a flipar:

-¡hola me llamo jose... y he visto tu perfil en badoo y me has gustado...!
-yo tambien he visto el tuyo...¿tienes un hijo, no?...
- si de una relacion que con mi "ex" que hace unos dos años que acabó...¿y tu tienes hijos?
-si tengo dos...con mi exmarido del cual no se nada desde hace años...
-oye rosa...¿podiamos vernos?...es decir, tomar cafe, sin compromiso, porque las fotos del badoo son como orientativas...
-ya...no puede hacerse una la idea clara de que tal es la otra persona.. y menos a lo que esta dispuesto a llegar...
-mujer yo ya te digo, soy un chico normal, sin vicios, con su empleo, su hijo...que por cierto a los que como tu y yo, nos resulta mas complicado, eso de salir, establecer relaciones...amistades...porque yo no se tú, pero yo prefiero en una mujer que esta sea un "cañon" en la cama...pues soy muy activo...
-a ver jose...espero que esta no sea la unica cualidad que esperes de una mujer...
-no, no es la unica, pero si muy necesaria...por que las cosas claras, no quisiera una relacion aburrida en ese campo...me gusta un poquito las antiguas perversiones que hoy dia es lo normal...
-¿como que?
-ya sabes, una mujer que no sea una mojigata, que le guste realizar y que le realizen el sexo oral...¿a ti te gusta el sexo anal...?
-pues no se...depende de como sea de grande...jeje...
-pues ahora me la miro y te digo algo...jeje...no, no, aunque bien dotado, sin exagerar...
asi seguia la conversacion entre dos completos desconocidos de sexos diferentes, y que parecian dos amigos/as en un bar despues de muchos años sin verse...

-oye rosa, esta mañana, en la radio, estaban haciendo una encuesta para ver que ropa interior era la mas demandada entre las chicas, si el tanga o la braga normal, en base a la comodidad...solo por curiosidad...¿que hubieses votado tú?
- el tanga, es mas comodo...
-ese tanga/hilo dental, no?
- no, a ver, tanga pero no hilo dental...ya que la parte de arriba...
aqui vemos los cimientos de una solida pareja que va a ser la encargada de mantener los cimientos de una solida y sana sociedad, donde los integrantes de la misma, no quieren ni tienen secretos para nada ni para nadie...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





queens...las cualidades imprescindibles de ellas... Empty
MensajeTema: Re: queens...las cualidades imprescindibles de ellas...   queens...las cualidades imprescindibles de ellas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
queens...las cualidades imprescindibles de ellas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» queens.../ ellas...
» queens..ellas y los cambios..
» queens.../ lo que nos molesta de ellos y de ellas...
» queens.../la rivalidad entre ellas...
» queens..../ actividades de ellos y de ellas y estudios....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: "...QUEENS ..KINGS..."-
Cambiar a: