BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
queens..ellas y los cambios.. EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
queens..ellas y los cambios.. EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
queens..ellas y los cambios.. EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
queens..ellas y los cambios.. EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
queens..ellas y los cambios.. EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
queens..ellas y los cambios.. EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
queens..ellas y los cambios.. EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
queens..ellas y los cambios.. EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
queens..ellas y los cambios.. EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 queens..ellas y los cambios..

Ir abajo 
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

queens..ellas y los cambios.. Empty
MensajeTema: queens..ellas y los cambios..   queens..ellas y los cambios.. EmptyMar 2 Abr - 22:10

como gusta de decirse en este foro: un saludo...bien a lo que vamos...he estado pensando y comparando los tiempos actuales y los pasados...no digo que los pasados sean mejores, solo que eran distintos y desde luego todo es una moneda con dos caras...la mujer de su casa, escasamente formada, dependiente del marido y educadora real de sus hijos y sobre todo con un ambito de decision muy limitado y mas fuera del hogar... no era una persona completa con sus aspiraciones, metas, objetivos, ambiciones o libre de decidir sobre cualquier aspecto integral de su persona, la estimacion por parte de la sociedad de lo "innecesario" de la formacion academica, asi como la falta de aspiraciones profesionales...hoy la cosa ha cambiado, y espero que ellas se consideren, aparte de mujeres, unos ciudadanos mas...y entonces es cuando comienza a complicarse la cosa en algunas de ellas...lo normal, es que con una mayor formacion sean personas integrales que puedan decidir sobre aspectos que no decician sus madres, tias y no digamos ya abuelas...pero eso tambien exige, desarrollarse por si mismas, sin muletas en los aspectos economicos y sociales para desenvolverse en la sociedad como un ciudadano mas, independientemente del sexo al que pertenezcan...y no siempre es sencillo, ni siquiera para el "rey" de la sociedad como dicen que es el hombre, y muchos de los conflictos en la pareja, tiene a mi modo de ver, este tipo de connotaciones...es hora de que ellas elijan, si en realidad no lo hacian ya antes, a una pareja y que lo hagan en plano de igualdad, pretendiendo de esta relacion la plenitud emocional, o unas relaciones sexuales sanas dentro de un hogar o la formacion de una familia realmente compartida y no cosas distintas, que aprovechan reminiscencias del pasado si les interesa y las innovaciones del presente cuando asi les conviene...
Volver arriba Ir abajo
 
queens..ellas y los cambios..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» queens.../ ellas...
» queens.../ lo que nos molesta de ellos y de ellas...
» queens...las cualidades imprescindibles de ellas...
» queens.../la rivalidad entre ellas...
» queens..../ actividades de ellos y de ellas y estudios....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: "...QUEENS ..KINGS..."-
Cambiar a: