BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ahora...../ la presuncion de inocencia y la infanta... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ahora...../ la presuncion de inocencia y la infanta... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ahora...../ la presuncion de inocencia y la infanta... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ahora...../ la presuncion de inocencia y la infanta... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ahora...../ la presuncion de inocencia y la infanta... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ahora...../ la presuncion de inocencia y la infanta... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ahora...../ la presuncion de inocencia y la infanta... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ahora...../ la presuncion de inocencia y la infanta... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ahora...../ la presuncion de inocencia y la infanta... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ahora...../ la presuncion de inocencia y la infanta...

Ir abajo 
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza
avatar


Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ahora...../ la presuncion de inocencia y la infanta... Empty
16042012
Mensajeahora...../ la presuncion de inocencia y la infanta...

entre nobles y plebeyos , se produjo, presuntamente, unos delitos que podiamos decir que estuvieron cometidos a "dobles parejas"....una pareja perteneciente a la familia real y la otra "pebleya"...bien podriamos decir que la primera, atrae mas la atencion de la prensa y de todo tipo de medios de informacion y de las redes, pero tambien podriamo decir que sobre la segunda pareja, esta soportando, por el momento, mas los rigores de la justicia....al menos en la parte femenina de las parejas.....la mujer "plebeya", como no podia ser de otra forma, ha sido imputada por el juez, como coautora del delito de su marido, Pedro Torres, mientras que la infanta de españa, la que se embolsaba en torno a 600 euros semanales para gastos de bosillo, la que bebia vino del mejor, la que a la razon repugna, quien dice que no conocia nada de los negocios del marido, a ella nada de nada....¿y si ella hubiese sido la inductora del montaje?....al tiempo lo sabremos....
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

ahora...../ la presuncion de inocencia y la infanta... :: Comentarios

Marcelus te saluda timex.... Lo que en principio tiene mala pinta para la pareja de plebeyos como tu bien indicas, y que provoca su justa indignacion, especialmemte de la esposa de P. Torres, terminara jugando a su favor, pues yo no veo en este pais que halla fiscal o juez que este por la labor de imputat a monarcas o similares, aunque sean de sgundo escalon....creo que todo acabara en un carpetazo y fuera....ya sabe, si ustd. Desea delimquir escoja el socio real correcto....
hola foro....esta vez, a pesar de tener los dos un punto de vista acertado....pienso que marcelus, lo esta mas....ese diego torres, si sabia escoger a sus compañeros de delito, pues al parecer, en los primeros compases del instituto NOOS, estuvo avalando el propio rey, a su yernisismo, en la comunidad valenciana, cuando el "curita" estaba al frente de la misma....¡vaya verguenza!...
Hola foro....desde luego que estan saliendo unas cosas de la familia real que por negativas, no parecen reales....entre unos y otros componentes de la misma, no parece la ejemplaridad la virtud que mas abunda, e incluso cuando compungido el rey pide perdon, es algo que pone los pelos de punta....el unico que de momento no esta afectado es el principe y leticia....esperemos que siguam asi muchos años....
 

ahora...../ la presuncion de inocencia y la infanta...

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ahora..../ la infanta y la cuenta corriente compartida con....
» infanta cristina y "mandangarin"
» ebreaque.../los derechos dinasticos de la infanta cristina..
» ebreaque../ iñaki y la infanta, fans de mª antonia munart...
» ahora../la cupula..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …" :: Urdangarin y Cristina-
Cambiar a: