BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUHOXPLACE

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ahora..../ la infanta y la cuenta corriente compartida con.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ahora..../ la infanta y la cuenta corriente compartida con.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ahora..../ la infanta y la cuenta corriente compartida con.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ahora..../ la infanta y la cuenta corriente compartida con.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ahora..../ la infanta y la cuenta corriente compartida con.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ahora..../ la infanta y la cuenta corriente compartida con.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ahora..../ la infanta y la cuenta corriente compartida con.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ahora..../ la infanta y la cuenta corriente compartida con.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ahora..../ la infanta y la cuenta corriente compartida con.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

ahora..../ la infanta y la cuenta corriente compartida con....

AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho

ahora..../ la infanta y la cuenta corriente compartida con.... Empty
20042012
Mensajeahora..../ la infanta y la cuenta corriente compartida con....

ahora cada vez van saliendo muchas mas cosas de esta parejita, formada por la "mienbra" de la casa real y el hijo del capitoste del pnv.....ahora resulta que ella tenia una cuenta corriente compartida.....con el urdanga, dirian ustedes....pues mira tu que no....segun Hacienda con la esposa de su secretario personal...y cualquiera pensaria ¿ y para que ?....pues no se nos ocurre otra cosa que para esconder, defraudar....desde luego no para el bien.....¿y ahora que? imputada la señora del secretario y no la infanta?....esto es un pais de pandereta y botijo....
Compartir este artículo en : reddit

ahora..../ la infanta y la cuenta corriente compartida con.... :: Comentarios

hola jac...siento tener que decir que tus informaciones son inxactas...resulta ser de que no tenia una cuenta compartida, si no dos, con la citada esposa del citado secretario personal, segun informa la agencia tributaria....en buoxplace, por uno de sus componentes, quiza dicho por ti en su dia, ya se apuntaba al hecho de que no existian razones o motivos fundados para no pensar que bien pudiese ser ella la instigadora de toda la trama, y su duquecito el ejecutor.....¿porque no?....
Buenas tardes parede sabado....¿sera verdad que estamos viviendo en un estado de derecho y en pleno siglo XXI?...lo digo porque por cualquier falta, te denuncian o bien te imputan, y a la hija del rey, por muchos indicios que salgan en su contra....nada de nada....y ¿para eso tantas guerras civiles y tantos antepasados nuestros perdieron la vida?...no dejan de ser unos mangantes de cuello blanco que para mi tienen menos excusa que los del cuello sucio....

ahora..../ la infanta y la cuenta corriente compartida con....

Página 1 de 1.