BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non.../hora de reirse.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non.../hora de reirse.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non.../hora de reirse.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non.../hora de reirse.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non.../hora de reirse.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non.../hora de reirse.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non.../hora de reirse.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non.../hora de reirse.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non.../hora de reirse.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non.../hora de reirse....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

non.../hora de reirse.... Empty
MensajeTema: non.../hora de reirse....   non.../hora de reirse.... EmptyMar 28 Ago - 22:34

la gente normal, y honrada que cumple con las leyes, paga sus impuestos y nunca tiene relacion con la justicia o la policia, y en defintiva con la autoridad, piensa que es mejor no verse nunca en lios...y eso es la mayoria de la gente...
por eso cuando ven como unos simples mindundis como el diputadin andaluz alcalde de marilaneda, ruiz mateos, el bolinaga y un largo etc de individuos que ponen a prueba con descaro el funcionamieto de la justicia y sus resortes, con casos palmarios de asalto, provocacion para el delito, estafa, o salida por mis narices de prision, situaciones que cualquier cidudadno dotado de sentido comun y sin alaracas resolveria en un "pis, pas", comprueba que no esta protegido por quien debe de hacerlo por lo que suele ponerse de parte del delincuente....jajajaja....¡ inutiles ! ¡con todos los medios con que contais! y que unos simples pelagatos os tomen el pelo ayer, hoy y mañana....¡os pasa poco!
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

non.../hora de reirse.... Empty
MensajeTema: Re: non.../hora de reirse....   non.../hora de reirse.... EmptyMiér 29 Ago - 3:21

un saludo jac...continuando con la risa, exponer que quien paga sus deudas cuando las contrae, que no busca jaleos con bancos o con sus acreedores, pues reconoce su situacion de debilidad, ahora al ver a los catalanes exigir mas de 5000 millones al gobierno central "sin condiciones" no se puede hacer otra cosa que reirse, pues por el mismo patron que expones tú, cualquier ciudadano arreglaba este asunto enseguida.....y sobre todo no consentiria que quien le pide le exiga y del primer soplamocos verbal le cortaba la chuleria.....jajaja a este gobierno que no es respetado ni en situacion de fortaleza....
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

non.../hora de reirse.... Empty
MensajeTema: Re: non.../hora de reirse....   non.../hora de reirse.... EmptyMiér 29 Ago - 22:19


un saludo foro....vaya una risotada por la jueza de palma a la que ruiz mateos ha engañado, abusando de su falta de firmeza y de su indecision....al final lo ha tenido que detener y despues de acogerse a su derecho a no declarar , ...jajaja...encima la insulta ante toda la prensa y la acusa de querer matarle....que si "mala mujer" que "me ha hecho detener para que me muera"....y ahora ¿que va a hacer la jueza?.....jajajaja
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

non.../hora de reirse.... Empty
MensajeTema: Re: non.../hora de reirse....   non.../hora de reirse.... EmptyMiér 26 Sep - 3:42

un saludo foro...me rio yo, y mucho del recordatorio que ha expresado la delegada del gobierno de madrid, en relacion a que es un delito el querer ocupar el congreso de los diputados...mire señora cifuentes...aqui no es delito nada que este relacionado con las masas, mas grandes o mas pequeña, y que el codigo penal, solo lo infringen los asesinos, que sean de violencia de genero, o los ladrones que no lo sean de guante blanco...¿eh, urdanga, eh pepiño, eh bono, eh MAS, eh alcalde de marilaneda, eh...?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





non.../hora de reirse.... Empty
MensajeTema: Re: non.../hora de reirse....   non.../hora de reirse.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
non.../hora de reirse....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» he.../ la hora de la responsabilidad.....
» non...hora de la guadaña....
» he.../ o salimos o nos hundimos....es la hora
» ebreaque.../ hora de preguntas y de respuestas...
» ahora el planteamiento de propositos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: