BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque.../ hora de preguntas y de respuestas... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque.../ hora de preguntas y de respuestas... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque.../ hora de preguntas y de respuestas... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque.../ hora de preguntas y de respuestas... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque.../ hora de preguntas y de respuestas... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque.../ hora de preguntas y de respuestas... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque.../ hora de preguntas y de respuestas... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque.../ hora de preguntas y de respuestas... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque.../ hora de preguntas y de respuestas... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ebreaque.../ hora de preguntas y de respuestas...

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

ebreaque.../ hora de preguntas y de respuestas... Empty
MensajeTema: ebreaque.../ hora de preguntas y de respuestas...   ebreaque.../ hora de preguntas y de respuestas... EmptyMar 21 Ago - 21:36

un saludo...parece que a mas de 30 años de regimen constitucional en el cual la actividad de la banda terrorista esta, no ha cesado nunca en su actividad de muertes, de extorsion y chantaje permanente, y que quizas por ello nunca han recibido una mala noticia o reves por parte de los gobiernos de turno, mas bien al contrario, se han ido cediendo espacios que les han reafirmado en su empeño, sin que el resto de españa este de acuerdo con las cesiones, de hecho nunca las ha entendido e incluso las ha considerado como un agravio comparativo, pues tambien se le ha cedido cada vez mas a cataluña, hasta el punto de que no les queda mas por conseguir que la independencia de españa....
1ª ¿siempre ha sido el objetivo de los distintos gobiernos que estas dos regiones de españa, se separesen de la misma?
2ª si esto no es asi, ¿cual es el parametro logico utilizado para ceder cada vez mas...competencias, presencia institucional, facilidades a presos, dinero etc?
3ª existiendo victimas que han perdido familiares de sangre...¿porque no se les tiene mas en cuenta y se les ofende por omision ?
4º en general ¿creen ustdes los politicos, posible que con la politca que se ha seguido estos años, tendra la misma el resultado de que se queden de buen grado los vascos y catalanes en españa?....no espero respuesta, solo espero que salten a la palestra partidos politicos nuevos que no esten dispuestos a corromperse como estos del ppsoe
Volver arriba Ir abajo
 
ebreaque.../ hora de preguntas y de respuestas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» he.../ la hora de la responsabilidad.....
» non.../hora de reirse....
» ebreaque../a lo que están...
» he.../ o salimos o nos hundimos....es la hora
» ahora el planteamiento de propositos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …"-
Cambiar a: